lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODO/AS!!

¡¡Cómo pasa el tiempo!! Ya ha acabado el Primer Trimestre del curso!! de su primer curso de cole y de nuestro primer curso JUNTOS! Os deseo, de corazón, que paséis una Feliz Navidad y que sigamos un año más con salud, trabajo, fuerzas y muchas ganas de seguir guiando a nuestros pequeños/as, por este complicado camino de la educación, lo mejor que podemos y sabemos.

Os agradezco todo el esfuerzo y dedicación que mostráis hacia la escuela y el cariño que a mi también me habéis trasmitido; estoy muy contenta de compartir con vosotros/as este curso y que juntos sigámos consiguiendo metas por ellos/as!! 

Aquí os dejo algunas fotos del día de la fiesta; supongo que todos/as tendréis muchas fotos de ese día,, si alguién quiere compartirlas puede pasarmelas al mail (bernagomez@gmail.com) para que las suba al blog.

Un fuerte beso y disfrutad de las vacaciones!!


















1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades a ti también y que el 2013 te traiga todo lo mejor. Te lo mereces, los niños te adoran y qué gran suerte hemos tenido de estrenarnos en el cole de los mayores con una seño como tú.
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
    PD/ Luján se está hartando de hacer fichas, ha pillado la varicela y estamos sin salir de casa, así que va a coger el cole con unas ganas... ;)

    ResponderEliminar